Entra Grupo Gigante al mercado de las mascotas

México, 24 Ene. (Notimex).- La operadora de tiendas de supermercados Grupo Gigante firmó una asociación estratégica con PetCo Animal Supplies Stores, a fin de desarrollar tiendas de mascotas, accesorios y comida para animales en México y Latinoamérica

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía informó que este año abrirá dos sucursales en el país y prevé en los próximos siete años la apertura de 50 nuevas unidades en la región.

“La experiencia, sistemas y gran posicionamiento de mercado de PetCo, así como su capacidad de compra y diversificación, sumado a la larga trayectoria de Grupo Gigante en el sector retail en México, permiten vislumbrar un posicionamiento muy rápido y un negocio con gran éxito”, afirmó.

En este sentido, señaló que la cadena de tiendas para mascotas ofrece más de 10 mil productos de gran variedad y alta calidad para diferentes tipos de animales.

Grupo Gigante opera en la actualidad las marcas Office Depot de México, Gigante Grupo Inmobiliario (GGI), Restaurantes Toks (Toks), Panda Express, Cup Stop y The Home Store.

NTX/RNN/EVG


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.