Las entidades, “por separado”

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, citará a las cuatro entidades del campo (Sociedad Rural Argentina, Coninagro, Confederaciones Rurales Argentina y Federación Agraria Argentina) a partir de marzo para reunirse "por separado" en la cartera agrícola para dialogar sobre las diferentes producciones y sus realidades.

"Los citaremos por separado a partir de marzo básicamente porque los intereses y las necesidades de las cuatro entidades son diferentes y la respuesta del Estado debe ser diferente según la entidad. Las necesidades de un productor de 500 hectáreas de la Federación Agraria no son las mismas que uno de La Rural que tiene 1.500 hectáreas", explicó ayer a este diario un vocero del ministro.

Además, hoy las cuatro entidades realizarán una asamblea en Pehuajó, donde debatirán sobre los problemas que afectan al sector agropecuario. (Ver Ámbito del Campo.)


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.