Enojo de Giorgi en Córdoba

La ministra de In-dustria, Débora Gior-gi, abandonó ayer un acto en la fábrica de Renault en Córdoba, molesta por el uso po-lítico que hizo de su discurso el gobernador José Manuel de la Sota. «Felicitaciones José, muy político el acto. Quedate tranquilo», dijo Giorgi mientras se retiraba del palco, tras escuchar al mandatario cordobés criticar los alcances del Impuesto a las Ganancias y pedirle a la ministra que intercediera para que se regularice la deuda por la Caja de Jubilaciones.

Más tarde, el gobernador escribió en Twitter: «Los cordobeses pedimos diálogo y el Gobierno nos contestó con intolerancia y un portazo. Así no señora ministra de In-dustria. No desaire a Córdoba». El enojo de la ministra fue el corolario de una serie de malos momentos, que incluyó silbidos y abucheos por parte de los operarios durante la presentación del nuevo Clio Mío.

El titular de SMATA, Ricardo Pignanelli, también abandonó el acto y acusó luego a De la Sota de haberle «faltado el respeto» a la ministra.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.