Eligen a Andrés Conesa como presidente de Canaero

México, 26 Feb. (Notimex).- El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) eligió por unanimidad de votos a Andrés Conesa, director de Aeroméxico, como presidente de dicho organismo para el periodo que finaliza el 29 de enero de 2014.

“El nombramiento de Andrés Conesa fortalece la unidad de la Cámara y permite dar continuidad al plan de trabajo anteriormente aprobado por sus miembros para el año 2013 que permita la formulación, promulgación e implementación de un marco regulatorio”, subrayó.

Así como que se contemple entre otros, una mayor eficiencia de la estructura de costos de la industria, una mejora regulatoria y normativa, se facilite el viaje de los pasajeros, además de generar los incentivos para la inversión en infraestructura que requiere el sector aéreo.

En un comunicado, también informó que la Mesa Directiva y la Presidencia Ejecutiva de la Cámara recién ratificados en la Asamblea General Ordinaria del pasado 30 de enero continuarán sin cambios en su conformación para el periodo que fueron electos.

En este sentido, seguirá conformada por representantes de líneas aéreas tanto nacionales como internacionales, los vicepresidentes serán Alfonso Ascencio de Volaris, Benjamín Mejía de Interjet, Rodrigo Romero de United Continental y Alejandro Cobián de Mas Air, mientras que Jorge Luis Moya de Taca fungirá como secretario y como tesorero estará Marcos Shuster de AON.

La Canaero, reiteró que como representante de la industria aérea en México continuará trabajando en favor del crecimiento y desarrollo de esta importante actividad económica para el país.

NTX/EDT/ERH


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.