Domec: primer paso con gran salto en utilidad

1er. trimestre al 31/07/12



Objeto Social: «Cocinas, artefactos varios»



Una muy buena sorpresa dio a sus seguidores-la compañía en su presentación de apertura del ejercicio. En especial, porque provenía de un 2011 donde había tenido que asumir pérdidas -algo extraño para su historial-de pequeños montos ($ 84.000), aunque desalentador como símbolo.

En el presente todo varió de modo drástico, no solamente para borrar lo del pasado inmediato: sino alcanzando su más alto nivel

Partiendo con más del doble de utilidad directa que en el pasado, algo más en «gastos» se compensó con «otros

ingresos» -superiores-y en la zona baja, con menores erogaciones por lo «financiero». En la zona superior, lo «operativo» de su labor, cerró trimestre inicial con más de $ 3,1 millones de ganancia: que, tras deducir lo impositivo, conformó una utilidad neta rozando los $ 2,5 millones. En cinco años, lo más alto había tocado algo menos de $ 1,9 millón (en 2009). Con menor producción en volumen -también ventas menores-consiguió un pase de ritmo en beneficios (nuevas normas contables, mediante) y esto le abre un ejercicio prometedor. Bueno.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.