Detienen a capo narco de México

Costa Rica, México - La Marina mexicana detuvo al supuesto jefe de sicarios de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el hombre más buscado de México y el más poderoso capo del país, informaron ayer fuentes oficiales.

Javier Rodríguez, conocido como "El Fantasma", fue arrestado en una casa ubicada en el barrio Las Alondras, de la localidad de Costa Rica, en la ruta entre Culiacán y el puerto de Mazatlán, estado norteño de Sinaloa, junto con otros cuatro hombres que le servían de guardaespaldas, según informes castrenses. Vecinos de la vivienda dijeron que escucharon ruidos de helicópteros y armas de fuego, y que vieron camionetas de la Marina. "Sabemos que El Fantasma tenía tiempo aquí, como otros que se dedican al narco, pero nunca ha habido problemas. Qué bueno que lo detuvieron, porque era un peligro", señaló uno de los testigos al sitio digital del diario Milenio.

La localidad de Costa Rica es considerada una zona donde viven numerosos capos de las drogas. El Cartel de Sinaloa es una de las organizaciones que lidera el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.


Agencias ANSA y DPA

Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.