Destaca Nissan calidad del modelo Sentra fabricado en México

México, 5 Feb. (Notimex).- Nissan Mexicana destacó que pese a la rapidez con que se fabrica el vehículo Sentra en la planta mexicana ubicada en Aguascalientes, este modelo cumple con los estándares de calidad, estabilidad, comodidad y seguridad.

En un comunicado, la armadora refiere que cada 55 segundos sale de la línea de ensamble de dicha planta un Sentra 2013, listo para su exportación a 23 países.

Destaca que en la planta de Nissan en Aguascalientes se realizan evaluaciones en motor, vehículo, partes y sistemas bajo las más extremas condiciones y en caminos lo más parecido posible a los mercados de México, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y otros.

Nissan menciona que el nuevo modelo del Sentra es puesto a prueba en condiciones extremas de viento, nieve, altitud, caminos deteriorados, incluso sumergido en agua para evaluar su motor y durabilidad.

También se somete al vehículo a temperatura extremas superiores a 40 grados centígrados para localizar ruidos y garantizar los sistemas electrónicos y refrigerantes del vehículo.

En materia de seguridad, agrega, se ponen a prueba el ensamble y posición de los sistemas, así como las conexiones con el compartimiento del motor, para evitar interferencias o contactos que afectan la funcionalidad.

NTX/DDG/EGR


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.