Designa Intel México a nuevo director de Negocios

México, 29 Ene. (Notimex).- La compañía de soluciones de cómputo, Intel México, anunció la designación de Pedro Cerecer como nuevo director para su área de Negocios, con el objetivo de impulsar el uso de las tecnologías en el sector corporativo y de gobierno.

Dicho cargo, en el que Cerecer inició operaciones a partir del pasado mes de noviembre, tiene como finalidad apoyar efectivamente a las industrias en su transición tecnológica, en materia de big data, virtualización y seguridad, entre otras.

El nuevo presidente, señala la compañía en un comunicado, cuenta con 10 años de experiencia en Intel México y ha tenido a su cargo las líneas de negocio para el mercado de Telecomunicaciones en América Latina, así como la dirección de expansión del mercado.

Estudió sistemas electrónicos en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en donde se desarrolló profesionalmente como investigador y en donde logró alcanzar una patente.

NTX/JKM/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.