Lanza Slim Telcel América

EL UNIVERSAL

Lanza Slim Telcel América

Este fin de semana empezó de manera oficial la oferta comercial de Telcel América, una marca más del conglomerado América Móvil, propiedad de Carlos Slim Helú.

Telcel América es un servicio de la subsidiaria TracFone Wireless, el mayor proveedor de servicios de telefonía celular sin contrato en Estados Unidos, con más de 19.3 millones de suscriptores.

Más allá de la incursión de la marca en ese mercado llama la atención los precios bajos que ofrece, así como su múltiple oferta de servicios dado el entorno competitivo.

En uno de los planes, la firma asegura que por menos de 800 pesos al mes un usuario podrá tener minutos y mensajes ilimitados para contactar teléfonos fijos y celulares en México y minutos mensajes ilimitados y datos ilimitados las 24 horas del día en cualquier lugar de Estados Unidos, con llamadas al servicio 411 sin cargo adicional.

Los ánimos renovadores no llegan para todos en el sector energético.

Resulta que a la Comisión Nacional de Hidrocarburos, de Juan Carlos Zepeda, el presupuesto de este 2013 es lo que le sigue de malo.

Y es que si en 2012 le dieron 90 millones de pesos ahora solo le van a tocar 60 millones de pesos, pero se espera que el resto del presupuesto entre como ingresos excedentes, producto del derecho que Pemex tiene pagar por la supervisión.

A ver si ahora si se les cumple porque con los del PAN solo hubo promesas y malos tratos y aun así los defendían, parecían esposa maltratada.

A la expectativa.

En el sector financiero siguen en suspenso los nombramientos en las Comisiones Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), Bancaria y de Valores (CNBV) y de Seguros y Fianzas (CNSF).

Cada vez cobra más fuerza entre los banqueros el rumor de que al frente de la CNBV podría quedar Jaime González Aguadé, ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ex directivo de Bansefi y ex subsecretario de Energía, cuando José Antonio Meade, era titular de la dependencia.

Las versiones sobre la llegada de González Aguadé cobran relevancia porque se asegura que tiene el apoyo del ahora canciller.

Avalan cambios.

Integrantes de la Asociación de Bancos de México (ABM) vieron con buenos ojos la designación de Jacques Rogozinsky, como director de Nacional Financiera, de Enrique de la Madrid Cordero, al frente de Bancomext, de Jorge Estefan Chidiac, en Bansefi, de Jesús Cano Velez, en Sociedad Hipotecaria Federal y de Carlos Treviño Medina, en Financiera Rural.

Todos ellos designados por el presidente Enrique Peña Nieto para convertir a la banca de desarrollo como una palanca y motor del crecimiento del país.

Sin embargo, los banqueros de la ABM piden que haya una mayor integración con la banca comercial y que así como se busca incrementar el otorgamiento de créditos también haya recuperación importante de la cartera de sus clientes.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.