Dehesa Santa María sigue con su expansión en España tras abrir su 65 establecimiento

Nueva apertura en Alcobendas

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Dehesa Santa María, la franquicia de restauración española especializada en productos ibéricos y tradicionales, ha abierto un nuevo restaurante en Alcobendas (Madrid), sumando ya 14 establecimientos en la Comunidad de Madrid y 65 en la Península Ibérica, según informa la compañía en un comunicado.

El responsable de QSR The Eat Out Group, Ignasi Santacana, subraya tras esta nueva apertura que el objetivo es seguir con su plan de expansión en España. "Nuestra amplia oferta, además de adaptarse a todos los públicos y a todos los bolsillos, permite disfrutar a cualquier hora del día -desayunos, aperitivos, menús y comida a la carta- o en momentos de ocio -después del trabajo, el fin de semana, punto de reunión con los amigos, etc.", señaló.

La franqucia de restauración española sigue en 2013 con su plan de expansión y con esta apertura en Alcobendas suman ya 14 restaurantes Dehesa Santa María en la Comunidad de Madrid y un total de 65 en España.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.