El dólar blue vuelve a caer otros 12 centavos y cotiza a $7,60 para la venta

Luego de una jornada en la que el dólar blue perdió 20 centavos tras haber rozado los 8 pesos la última semana, la divisa en el mercado paralelo cotizaba nuevamente en baja, pues perdía otros 12 centavos para cotizar a $7,60 para la venta.

En las primeras operaciones del día la baja había sido mucho más intensa, pues llegó a cotizar a $7,55. Por otra parte, el contado con liquidación cotizaba por primera vez en el año por encima del marginal, pues se negociaba a 7,84 pesos. 

En general, se coincide que la baja se debe a la presencia de órdenes de venta que buscan capitalizar una toma de ganancias luego de las fuertes subas de los días anteriores, así como también a una oferta de billetes más fluida, con el propósito de contener las cotizaciones.

En tanto, el dólar en el mercado formal ya se negocia a $4,99 para la venta en los principales bancos y agencias de cambio de la city porteña.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.