El dólar blue ahora quiebra la tendencia bajista y se posiciona en los 7,65 pesos

Luego de dos ruedas en las que soportó una fuerte presión vendedora, la moneda estadounidense intenta recuperar parte del tiempo perdido, con una suba del orden de los seis centavos, para posicionarse en $7,65 para la venta.

Con este nuevo valor, en lo poco que va de febrero la moneda informal ya acumula una pérdida de 23 centavos pese a lo cual mantiene una brecha frente al dólar que cotiza en el mercado oficial del orden del 53 por ciento.

Ello se debe a que en las principales agencias de la city porteña la divisa estadounidense fijada por el Banco Central sigue en $4,94 para la compra y en $4,99 para la venta.En cambio, el mercado mayorista muestra un avance de 0,05% que deja al "billete" físico" entre bancos en 4,99 pesos y al tipo transferencia en 4,985 pesos.Respecto de los futuros, en el Rofex de Rosario el contrato febrero fija puntas de compraventa en $5,029 y $5,032 pesos, cuando terminó en 5,033 pesos.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.