El dólar blue se despierta de golpe y sube siete centavos a $7,77 para la punta vendedora

El dólar blue que cotiza en el mercado paralelo mostraba al inicio de la rueda cierta tendencia al alza, pues pasó de los $7,70 con que cerró el lunes a los 7,77 pesos."Hubo órdenes puntuales para la compra de divisas en el mercado informal por las trabas oficiales y eso se refleja en los precios", dijo un agente cambiario.

En tanto, en el mercado oficial libre y único de cambios, la divisa estadounidense se ubicaba en $ 5,025, es decir medio centavo por encima de los niveles del lunes. 

En igual sentido, en el mercado mayorista del Siopel el "billete" físico entre bancos repuntaba 0,2% a 5,022 pesos, mientras el tipo transferencia marcaba puntas de compraventa en 5,020 y 5,023 pesos, contra un cierre previo en 5,011 pesos.Y en los futuros del Rofex de Rosario el contrato febrero se mantenía estable en su postura compradora en 5,035 pesos y vendedora en 5,045 pesos, cuando el lunes cerró en 5,037 pesos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.