Cumbre por caso argentino

El próximo lunes a las 13.30, hora de Nueva York, los principales operadores e inversores de mercados emergentes debatirán la reciente evolución del caso argentino en los tribunales de Manhattan.

La convocatoria la hace la EMTA (Emerging Markets Trade Association) que nuclea a los mayores jugadores de los mercados perisféricos, pero la cita será en el emblemático One Bryant Park, en las oficinas del Bank of America Merrill Lynch.

El seminario, que promete un álgido debate por el tenor de los expositores y lo candente del caso para las futuras reestructuraciones de deuda soberana, consistirá en tres mesas redondas. El foco estará puesto en las recientes decisiones de la Corte de Estados Unidos con respecto a la deuda argentina, la evolución de la definición de la cláusula de pari passu y sus implicancias para el mercado de bonos.

La primera mesa redonda se ocupará del resumen de las novedades jurídicas, será moderada por James Kerr de Davis Polk & Wardwell, y participarán Anna Gelpern (American University); Timothy DeSieno (Bingham McCutchen); Paul Keenan (Greenberg Traurig); y Henry Weisburg (Shearman & Sterling). La segunda mesa, moderada por James Glassman (del directorio de la SEC), apuntará a la discusión académica y política del litigante.

Participantes

Debatirán Charles Blitzer (Blitzer Consulting); Joseph Alexander (Clearing House Association); Robert Cohen (Dechert) y Sean OShea.

La última mesa, antes del tradicional cóctel, analizará las implicancias para el mercado siendo el moderador Alberto Ades del Bank of America Merrill Lynch y los expositores Sebastián Vargas (Barclays); Hans Humes (del fondo buitre Greylock Capital Management); Ben Heller (Hutchin Hill) y Vladimir Werning (JPMorgan).

Además del sponsor principal, el BoFA, también están involucrados el Barclays, Bingham McCutchen y JPMorgan.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.