Creció un 4% venta de autos usados

Las operaciones de compraventa de vehículos usados registró en octubre un crecimiento del 3,9% respecto de igual mes de 2011, al totalizar 160.306 unidades, según un informe elaborado por la Cámara de Comercio Automotor (CCA).

«El crecimiento del 3,9% en la venta de vehículos usados durante octubre con respecto a igual mes de 2011, es un síntoma muy interesante», dijo Alberto Príncipe, presidente de la CCA, que a la vez consideró: «La tendencia seguirá siendo alcista y de esta manera podríamos alcanzar el mismo volumen comercializado durante el año pasado». El dirigente justificó su optimismo al señalar que «quedan por delante los últimos meses del año, que tradicionalmente son de importantes ventas para este mercado».

En ese sentido manifestó: «Para alcanzar ese objetivo también va a ayudar el interior del país, que vemos que, de a poco, está volviendo a reactivar sus ventas». De acuerdo con el informe de la Cámara, si se comparan las ventas de octubre último con las de septiembre de este año, cuando se comercializaron 157.064 vehículos, la diferencia porcentual también fue positiva, con un crecimiento del 2,6%.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.