Consumidores buscan ofertas de remate en Buen Fin

MÉXICO, D.F., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Menor afluencia de consumidores en tiendas departamentales y de autoservicio se registra este lunes de descanso oficial por el 20 de noviembre.

Pasado del mediodía de este lunes, los estacionamientos estaban a mediana capacidad y quienes decidieron aprovechar el momento pudieron hacer sus compras sin aglomeraciones.

Ernesto Gómez, padre de familia, dijo que esperó hasta el último día para ver si encontraba mejores descuentos, pero en algunas tiendas sólo encuentra sistema de apartado como Walmart.

"Pensé que encontraría ofertas más atractivas este lunes, pues dicen que quieren vender todo pero no, así que estoy pensando si compro o no, porque dieron descuentos de hasta 80% pero no se en qué y en dónde; por lo menos no en electrónicos", dijo.

Así, muchas personas, inician la última ronda por los centros comerciales esperando hallar ofertas sobre ofertas, principalmente en electrodomésticos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.