Consideran avicultores que se magnificó el brote de influenza aviar

(Previo)

México, 25 Feb. (Notimex).- El presidente del Consejo Directivo de la Unión Nacional de Avicultores (UNA), Jaime Crivelli, aseguró que el reciente brote de influenza AH7N3, registrado en granjas propiedad de la empresa Bachoco, no es de grandes dimensiones pero “se hizo mucho ruido”.

En conferencia conjunta con el titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, Crivelli explicó que “fue mucho ruido porque (Bachoco) es una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y causó tanta expectativa, pero además el problema no es tal; no es alarmista como para tener tanta difusión”.

Crivelli mantuvo un encuentro previo con el secretario de Economía, y con autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para evaluar la situación de coyuntura, así como la del sector.

NTX/AAR-IC/MCC/CAC


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.