COMUNICADO: Plena ocupación en los hoteles Campanile de Cornellà y Barberà durante el Mobile World Congress

Barcelona, 25 de febrero de 2013.- Los hoteles Campanile de Cornellà de Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona) alcanzarán la plena ocupación durante el Mobile World Congress (MWC), que se celebra desde hoy hasta el próximo 28 de febrero en el recinto de la Fira de Barcelona. Algunas de las reservas se han llevado a cabo a través de la agencia de viajes oficial del evento, Barcelona Business Pass, y el resto directamente con el hotel.

Un año más, ambos hoteles se llenan de clientes relacionados con empresas de telefonía, "tanto de marcas reconocidas como de compañías dedicadas a los componentes electrónicos del móvil", según explicó el subdirector del hotel de Cornellà, Javier Martín.

Durante los cuatros días de la feria, la tarifa hotelera de este establecimiento es de 150 euros, con el desayuno incluido. Además de la oferta de restauración que ofrece el hotel, el servicio más utilizado por los clientes durante el MWC será la conexión WiFi, disponible en todo el hotel.

Por su parte, el hotel Campanile de Barberà ofrece tarifas más económicas para la feria y el precio por habitación se sitúa en los 90 euros. La mayoría de reservas para esos días proceden de "grandes empresas", que realizan reservas "para grupos grandes de gente", según comentó el director del establecimiento hotelero, Jordi Lupión, quien aseguró que las cifras de ocupación para la edición del MWC de este año "son mejores que las del año pasado".

Louvre Hotels Group.

Louvre Hotels Group está presente en 42 países y controla más de 1.080 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Para más información:. EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala 93 425 02 00. 600 90 55 38. agatasala@europapress.es.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.