Comercio electrónico eleva ventas en fin de año

MÉXICO, D.F., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- En los últimos años los consumidores tomaron mayor interés en el comercio electrónico, por ello, las tiendas y empresas lanzaron a la red su propia página para ofrecerles a sus clientes un lugar seguro al momento de realizar sus compras.

Borja Recolons, CEO de MeQuedoUno.com, explicó que el comercio electrónico es un canal que brinda a los consumidores un abanico de posibilidades para encontrar en segundos el artículo deseado con un precio competitivo en el mercado.

Para el CEO las compras por internet se convierten en un aliado de sus finanzas personales, ya que permite comparar precios, hacer un estudio previo de los artículos y realizar un presupuesto para gastar sólo lo necesario.

Por su parte, Leobardo Sánchez, director general de MeQuedoUno.com México, reveló que durante el último trimestre del año las compras en la red incrementan significativamente.

Estima que las personas durante esta temporada gastan en promedio 350 pesos en regalos para amigos o familiares, donde los electrónicos, vinos y fragancias son los artículos más buscados por los consumidores en la red.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.