Cointreau busca mejorar participación en mercado mexicano

México, 4 Feb. (Notimex).- Con más de 14 millones de botellas vendidas en el mundo el año pasado, la firma Cointreau busca aumentar su participación en México ante las oportunidades que representa el mercado.

El director general de la empresa, Alfred Cointreau, expuso que en los últimos años han registrado números positivos, además de aumentar sus volúmenes de ventas alrededor del mundo.

De hecho, el directivo comentó que México está dentro de la clasificación de los 10 países con mayor venta de la empresa y espera que en los próximos años llegue a colocarse en el “top cinco”, debido a su buen comportamiento.

“En México, la cultura de los cocteles y los digestivos crecen cada vez más y para el año que entra esperamos tener buenos resultados”, afirmó.

En entrevista con Notimex, señaló que el año pasado vendieron arriba de 14 millones de botellas y esperan que para 2013 esta cifra ronde en alrededor de las 15 millones de unidades.

NTX/RNN/RMN


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.