Cofetel revelará ganadoras de decodificadores

Por Ramiro Alonso MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) informa que aplazó para este 21 de noviembre, el fallo para conocer a las empresas ganadoras de la licitación de decodificadores y/o antenas digitales que servirán para apoyar el proceso de Televisión Digital Terrestre (TDT) en la ciudad de Tijuana, Baja California, y que tendrá un costo de 360 millones de pesos (mdp).

A través de un comunicado, el regulador dijo que el 23 de octubre pasado, la Comisión Federal de Telecomunicaciones publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y en el portal CompraNet, la convocatoria para la Licitación Pública Nacional Electrónica para la contratación de dichos servicios en la ciudad fronteriza.

“El día de hoy se emitiría el fallo del ganador de la licitación referida, sin embargo, esta Comisión (Cofetel) decidió diferir la decisión hasta mañana miércoles 21 de noviembre, a las 16:30 horas”, informó la instancia reguladora.

En el proceso de licitación se registraron 25 empresas en dicho proceso licitatorio, de las cuales ocho presentaron propuestas técnicas y económicas.

El fallo será notificado a través del portal de CompraNet, y para efectos administrativos, en la sala de juntas de la Unidad de Sistemas de Radio y Televisión (USRTV), ubicada en el piso cuarto, de las instalaciones de la Cofetel.

La decisión de diferir el fallo se tomó luego de hacer una específica evaluación de la viabilidad de las propuestas técnicas y económicas recibidas, y atendiendo a una revisión exhaustiva de las bases de licitación y sus anexos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.