La CNV espera la votación

La reunión que estaba prevista para que los representantes de los distintos mercados se encuentren con el presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, quedó en suspenso hasta que se apruebe la ley que introduce cambios en el mercado de capitales.

Así confirmaron desde la CNV a este diario ayer, en la víspera del inicio del tratamiento en comisiones de Diputados que comienza hoy de la reforma de la Ley 17.811 (ver aparte).

Mayor poder

El proyecto, de 156 artículos, prevé que la CNV tenga mayor poder sobre el funcionamiento del mercado.

Recién una vez aprobada la ley en las dos cámaras, que se espera se concrete antes de la finalización de las sesiones del Congreso de este año, Vanoli se reunirá con los representante de los mercados, en la etapa de instrumentación de la norma. Esto ocurrirá dentro de los 3 meses posteriores a que el proyecto se convierta en ley.

De esta manera, no será posible introducir cambios al proyecto y sólo podrán tener injerencia los representan-tes del mercado en la forma de puesta en práctica, pero no en las cuestiones de fondo de la norma.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.