Cierran a la baja los principales índices de Wall Street

Nueva York, 11 Feb (Notimex).- Los principales índices de Wall Street cerraron hoy a la baja, arrastrados en parte por los títulos energéticos, en vísperas del Mensaje sobre el Estado de la Nación del presidente Barack Obama.

El índice de valores industriales Dow Jones cerró a la baja con un descenso de 21.73 puntos (0.15 por ciento), para cerrar la jornada en 13,971.24 unidades.

Analistas adelantaron que la economía será el tema central del primer mensaje del presidente en su segundo mandato, en sesión solemne del Congreso, aunque se espera que aborde también otros temas como reforma migratoria y el control de armas.

El Standard & Poor’s de 500 acciones selectas bajó asimismo 0.92 puntos (0.06 por ciento), para colocarse en 1,517.01 puntos.

En cuanto a los títulos tecnológicos, el índice Nasdaq bajó 1.87 unidades (0.06 por ciento) y se ubicó en 3,192.00 puntos.

En el mercado energético, el precio del crudo de referencia West Texas Intermediate rompió la racha de bajas con un incremento de 1.4 por ciento, a 97 dólares por barril.

NTX/JLZ/RMB/


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.