Cierra BMV con marginal variación tras sesión mixta

(Previo)

México, 29 Ene. (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una marginal variación negativa de 0.01 por ciento, equivalente a 4.53 puntos menos respecto al nivel previo, tras una sesión de altibajos.

Así, el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 45 mil 907.98 unidades, luego de que previo al cierre superara la barrera de los 46 mil enteros.

En Estados Unidos, los índices accionarios finalizaron con resultados mixtos, de los cuales el Dow Jones ganó 0.52 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.51 por ciento; mientras que el Nasdaq perdió 0.02 por ciento, en cifras preliminares.

Los inversionistas están a la espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal (FED), luego de la publicación del reporte de confianza del consumidor de The Conference Board, que fue negativo.

NTX/AUT/TVA


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.