Celebra Google San Valentín y nacimiento de George Ferris

México, 14 Feb. (Notimex).- Este jueves el doodle de Google celebra el nacimiento del inventor de la Rueda de la Fortuna, George Ferris, y el Día del Amor y la Amistad.

Como es su costumbre desde 1999, el buscador conmemora los acontecimientos históricos, culturales y deportivos mediante un doodle y esta vez representa una Rueda de la Fortuna ubicada en una feria con los colores rojo, azul, amarillo y verde, entre los que se intercalan las letras de su logotipo.

El interactivo que utiliza este día tiene en el centro de la imagen un corazón que al ser seleccionado, la rueda de la fortuna comienza a girar para dar paso a parejas de diversos animales que celebran de distintas formas el Día del Amor y la Amistad.

George Ferris nació un día como hoy pero de 1859 en Galesburg Illinois y desarrolló diversos proyectos que tenían que ver con la industria de los ferrocarriles y la construcción de puentes y en 1893, durante la Exposición Colombina Mundial, celebrada en Chicago, dio a conocer la Rueda de la Fortuna.

NTX/MCC


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.