Casos aislados de violencia en DF no afectan inversiones: Canaco

México, 28 Ene. (Notimex).- El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) del Distrito Federal, Ricardo Navarro Benítez, descartó que los incidentes de violencia ocurridos en últimas semanas en esta capital afecten las inversiones, ya que es una de ciudades más seguras y se trata de hechos aislados.

El representante empresarial aseguró que el Distrito Federal tiene mejores indicadores de seguridad respecto a otras ciudades del continente, incluidas de Estados Unidos, además de que ha registrado una baja considerable en el número de delitos durante los últimos años.

En este sentido, de acuerdo con Navarro Benítez, los incidentes violentos de hace algunas semanas fueron aislados, donde se reportó un incremento en el número de homicidios, pero no tiene nada que ver con el crimen organizado.

El presidente de la Canaco expuso en entrevista que los inversionistas proyectan a mediano y largo plazos, y “para ellos una golondrina no es alarmante” en materia de inseguridad.

Cada vez que un empresario destina recursos para una operación son muchos años de generar capitales para meterlos en algún lugar, ya que no es algo de momento ni un impulso, argumentó.

NTX/RNN/RMN


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.