Caso de españolas será resuelto a la brevedad: Aguirre Rivero

* Este jueves se presentarán resultados de investigación

(Previo)

México, 6 Feb. (Notimex).- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que en el caso de las seis turistas españolas violadas en Acapulco no habrá impunidad y será resuelto a la brevedad, y adelantó que este jueves presentarán resultados preliminares de la investigación.

En este caso “estamos en un operativo conjunto los tres niveles de gobierno y este jueves presentaremos resultados”, argumentó el funcionario estatal.

Tras reprobar lo acontecido, aseguró que las investigaciones se seguirán con estricto apego a derecho hasta poner a los responsables “tras las rejas”.

Entrevistado durante su participación en diferentes eventos en la Ciudad de México, el mandatario estatal señaló que su gobierno está en estrecho contacto con representantes de la Embajada de España en México, para colaborar en lo necesario en torno a las turistas en cuestión.

Descartó que este lamentable hecho vaya a derivar en un conflicto diplomático con España, y reiteró que se aplicará todo el peso de la ley y castigo a los responsables de estos y otros hechos delictivos similares que se han presentado en la entidad.

“Reprobamos lo acontecido y estamos poniendo nuestros mejores oficios para que algo así no vuelva a suceder”, reiteró el gobernador de Guerrero.

NTX/OMG-GVM/RMN


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.