Segundo caso de desocupado que se inmola en Francia en tres días

Un desempleado que llegaba al fin de su derecho a subsidio fue hospitalizado este viernes, tras haberse prendido fuego en plena calle en Saint-Ouen, en la periferia de París, informó la prefectura.

Este drama se produce dos días después de la muerte de otro desempleado en la misma situación, que se suicidó el miércoles a lo bonzo en Nantes (oeste) ante la agencia estatal del empleo Pôle Emploi.

Víctima de quemaduras en primer y segundo grado en las manos, rostro y torso, el hombre que trató de inmolarse este viernes, de 49 años de edad, fue hospitalizado pero no está en peligro de muerte, agregó la prefectura.

El hombre "se roció con un líquido inflamable en su domicilio y luego prendió fuego a su ropa al pie del edificio en que vive". Fue socorrido por personas que pasaban por el lugar, que intervinieron rápidamente para apagar el fuego.

"Explicó su gesto por su situación" de desocupado sin derechos, "pero esto debe ser precisado", informó la prefectura, que dio cuenta de "problemas privados y familiares" del hombre.

Un desempleado que llegaba al fin de su derecho a subsidio fue hospitalizado este viernes, tras haberse prendido fuego en plena calle en Saint-Ouen, periferia de París, informó la prefectura.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.