Cancela Aeroméxico ocho vuelos a y desde NY por tormenta invernal

México, 8 Feb. (Notimex).- Aeroméxico canceló seis vuelos programados para este viernes que tenían como origen o destino la ciudad de Nueva York, así como dos vuelos más programados este sábado, por condiciones meteorológicas adversas en dicho destino.

Y es que los servicios meteorológicos de la Unión Americana predicen que la tormenta de nieve Nemo podría ser la más poderosa de este invierno y al momento ha provocado la cancelación de tres mil 800 vuelos en los aeropuertos del noreste de Estados Unidos.

[ Estados Unidos en alerta por "tormenta perfecta" y huracanes]

En Nueva York se esperan hasta 35 centímetros de nieve entre la noche de hoy y la madrugada del sábado.

Al respecto, la aerolínea mexicana informó a sus pasajeros y público en general sobre las afectaciones en sus vuelos hacia/desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, por condiciones meteorológicas adversas en dicho destino.

Al momento, los vuelos cancelados son el AM408 México-Nueva York, el AM409 Nueva York-México, el AM402 México-Nueva York, el AM403 Nueva York- México, el AM404 México- Nueva York, así como el AM416 Cancún- Nueva York.

Mientras que los vuelos cancelados del sábado son el AM417 Nueva York-Cancún y el AM401 Nueva York- México.

[Poderosa tormenta de nieve comienza a azotar Noreste de EEUU]

Aeroméxico dio a conocer que continúa vigilando la evolución del mal tiempo, y que “seguirá trabajando para minimizar las afectaciones que esta situación ocasione a todos sus clientes a fin de poder restablecer las operaciones normalmente”.

NTX/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.