Busca Invex adquirir Maxcom Telecomunicaciones

México, 20 Feb. (Notimex).- Banco Invex lanzó una oferta pública por la totalidad de las acciones de Maxcom Telecomunicaciones, por un monto total de hasta 763 millones 788 mil pesos, la cual se mantendrá abierta por 20 días hasta el 20 de marzo.

En su aviso de oferta, publicado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el banco perteneciente a Invex Grupo Financiero estableció un precio de 2.90 pesos por cada título de Maxcom.

Maxcom es una compañía de telecomunicaciones dedicada a proveer servicios de telefonía local, larga distancia, voz sobre IP, telefonía pública, datos, Internet, televisión de paga sobre IP, servicios administrados y telefonía móvil, con presencia en 73 ciudades y cobertura local en 19.

Sus principales accionistas son Bank of America, las familias Vázquez Arroyo, Aguirre y otros inversionistas mexicanos y cuenta con más de 1900 empleados.

NTX/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.