Las bolsas europeas operan sin mayores cambios ante la cautela de los inversores

El dólar oficial comenzó la última semana de enero sin mayores cambios, pues se ofrecía a 4,92 pesos para la compra y $ 4,97 para la venta.

En tanto, el dólar blue, que trepó 14 centavos durante la semana pasada y acumuló una suba del 11,9% en lo que va del año, se mantenía a $7,60 para la venta.

Las bolsas en el exteriorLas bolsas europeas se movían sin una tendencia definida luego de que la racha alcista de los últimos meses y los recientes datos positivos de flujos de fondos llevaron a algunos bancos de inversión a adoptar una posición más cautelosa sobre los valores en el corto plazo.

Así, el índice británico FTSE 100 ganaba 0,14%, el alemán DAX perdía un 0,09% y el francés CAC 40 ascendía un 0,09%. en tanto, en Madrid, el Ibex retrocedía 0,22%.

La bolsa brasileña, por su parte, cotizaba sin una tendencia definida, retomando las operaciones luego de haber estado cerrada el viernes por un feriado y mientras los inversores evaluaban resultados de varias empresas y esperaban la publicación de cifras económicas en Estados Unidos. En este contexto, el Bovespa subía 0,1% a 61.229 puntos.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.