El blue se estabiliza en $7,67, el mismo precio de cierre del pasado viernes

El dólar que se negocia en casas de cambio y bancos de la city porteña opera sin variaciones a $4,955 para la compra y a $5,005 para la venta. Así la divisa vuelve a operar después de que el lunes y martes el mercado permaneciera cerrado por los feriados de carnaval.

En el segmento paralelo, el billete que el viernes finalizó a $7,65 para la parte compradora y a $7,67 para la parte vendedora, también cotizaba sin mayores variantes.Según opinó un operador de cambios: "La diferencia de precios no deja de preocupar al mercado y nada hace ver que ésta realidad cambie. Las trabas cambiarias ayudan a que la brecha siga creciendo, lo que es perjudicial para la economía".

Por su parte, en el mercado mayorista el dólar operaba con un alza del 0,16%, y ascendía a $5,003 para la punta compradora y a $5,008 para la punta vendedora.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.