Autoservicios y departamentales ganan 80% de "El Buen Fin"

MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Durante el pasado "Buen Fin", los grandes centros comerciales captaron el 80% de los 148 mil millones de pesos que se registraron por ventas adicionales a un fin de semana tradicional.

Así lo informó Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concaco Servytur) en rueda de prensa para dar a conocer los resultados previos del programa de descuentos.

En tanto, los comercios fuera de grandes plazas comerciales, sólo recibieron la derrama del 20% del total, aunque de 254 cámaras participaron 246 y se inscribieron al programa miles de pequeños y medianos comercios.

Entre ellos mencionó clínicas dentales, hospitales, funerarias, gimnasios, inmobiliarias y restaurantes.

Mientras que en centros comerciales prevalecieron las compras de equipos electrónicos, video, ropa, calzado y telefonía celular.

Dávila flores agregó que las compras en efectivo fueron de 64% y el resto con tarjeta de crédito, lo cual consideró es reflejo de compras inteligentes de consumidores.


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.