Aumentaron ventas de Wal-Mart 3.0% en enero pasado

México, 6 Feb.(Notimex).- Las ventas de Wal-Mart de México (Walmex) ascendieron a 35 mil 507 millones de pesos, un incremento de 3.0 por ciento con relación al mismo mes de 2012.

En información para sus accionistas y público inversionista en general el corporativo indicó que las ventas totales de México se incrementaron 4.0 por ciento, sobre las obtenidas el mismo mes del año anterior.

Señaló que las ventas a unidades iguales, es decir, considerando todas aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron un incremento de 0.3, respecto al año anterior.

Al considerar el periodo de cuatro semanas que abarca del 29 de diciembre de 2012 al 25 de enero de 2013 y que compara con las cuatro semanas que terminaron el 27 de enero de 2012, las ventas totales se incrementaron 9.8 por ciento, agregó.

En tanto que las ventas a unidades iguales en el mismo lapso registraron un incremento de 5.2 por ciento.

La empresa precisó que el monto promedio de compra en sus tiendas durante el mes de enero pasado registró un incremento a unidades iguales de 4.0 por ciento.

Mientras que el número de transacciones decreció 4.1 por ciento, respecto al año anterior.

Por lo que corresponde a las ventas en Centroamérica, el mes de enero anterior, las ventas totales, sin considerar los efectos de las fluctuaciones, crecieron 1.8 por ciento y las ventas a unidades iguales registraron un decremento de 0.6 por ciento.

NTX/AAR/ERH


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.