Aumentan las reservas para el fin de semana largo

Mendoza, 7 de febrero (Télam).- La provincia de Mendoza registraba hoy reservas hoteleras por el 95% de su capacidad de hospedaje, en especial en el departamento sureño de San Rafael, informaron fuentes oficiales.

“Esperamos que lleguen muchos más turistas estos días. Veníamos con una ocupación promedio del 85% en la primera quincena de febrero, pero ya esta tarde tenemos el 95% de reservas de ocupación para este sábado, domingo y lunes”, dijo a Télam el director de Turismo de San Rafael, Andrés Chiaradío.

Este departamento fue nuevamente en 2013 el sitio mendocino más elegido para vacacionar, con una ocupación que rondó el 92% en todo enero y del 85% en lo que va de febrero.

San Rafael estuvo seguido por la ciudad de Malargüe, cabecera del departamento del mismo nombre y también en el sur provincial, donde también aguardan un mayor flujo de visitantes para este fin de semana largo.

El resto de las zonas turísticas comprendidas en alta montaña y Gran Mendoza, más cercanos a la capital, sumarán igualmente más visitas, sobre todo el departamento de Tunuyán, a unos 90 kilómetros de la capital provincial, donde este fin de semana comienza la Fiesta Nacional de la Tonada.

Las numerosas fiestas populares y departamentales de la Vendimia que se realizan son el atractivo principal en febrero en Mendoza, y congregan mucho turismo interno y de las provincias vecinas. (Télam).- acg-ageo-boc 07/02/2013 20:34


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.