Asumen cargo 10 directores de Centros SCT

México, 23 Ene. (Notimex).- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dio posesión a 10 directores generales de Centros SCT y los conminó a trabajar por el bien del país.

En el acto, que se realizó en las oficinas centrales de la SCT, fueron designados como titulares de los Centros SCT en Chihuahua, a Efraín Olivares Lira; en Veracruz, William David Knight Bonifacio; en Hidalgo, a Gerardo Alberto Salomón Bulos.

Asimismo, en Aguascalientes, a Luis Gonzalo Esparza Parada; en Tlaxcala a Hortensia Martínez Olivares; en Tamaulipas a Genaro Torres Taboada; en Coahuila a Héctor Franco López; en Querétaro a Juan Gerardo Vázquez Herrera; en Guanajuato a José Leoncio Pineda Godos, y en Puebla a Raúl Salvador Aguirre Valencia.

En el evento, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) exhortó a los funcionarios a trabajar "con compromiso de servicio en bien de México", y con absoluto apego a la ley, con honestidad, eficiencia y transparencia.

NTX/ILC/TVA-EVG


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.