Apoyará BBVA Bancomer a estudiantes de El Colegio de México

México, 28 Ene. (Notimex).- Grupo Financiero BBVA Bancomer apoyará el alto rendimiento académico a nivel licenciatura, maestría y doctorado en El Colegio de México (Colmex) con un total de 460 mil pesos anuales, como parte de su programa de apoyo educativo en el país.

En un comunicado, detalla que el acuerdo por siete años prevé el otorgamiento de hasta 46 premios, es decir, 23 por semestre de 10 mil pesos.

Los premios a los mejores estudiantes de dicha entidad educativa se integran a los programas de apoyo a la educación de la Fundación BBVA Bancomer, a través de los cuales se han otorgado más de 40 mil 400 becas en los últimos 10 años.

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA Bancomer, Luis Robles, el presidente de El Colegio de México, Javier Garciadiego, y el director del Patronato del Fondo Patrimonial en Beneficio de la institución educativa, Jaime Serra, atestiguaron la entrega de los primeros 29 premios, con el compromiso de otorgar hasta 46 por año.

Así, el apoyo económico de Fundación BBVA Bancomer considera el otorgamiento de 23 premios por semestre de 10 mil pesos cada uno, que equivale a 230 mil pesos semestrales, lo que sumaría hasta 46 premios anuales con un monto de hasta 460 mil pesos.

NTX/VRR/RMN


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.