Otra apertura débil en Wall Street

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones abrieron el viernes a la baja en Wall Street, con lo que se extendió a un tercer día la racha de decrementos luego de que el presidente Barack Obama ganó la reelección.

El promedio industrial Dow Jones bajó 12 puntos, a 12.798, poco después del campanazo inicial. Se trata de un descenso más leve que los observados en las dos sesiones anteriores, los cuales borraron 434 puntos del promedio.

Los inversionistas se han mostrado preocupados de la posibilidad de que Washington no intervenga con celeridad para evitar los recortes presupuestarios y las alzas de impuestos que podrían dañar la economía cerca del final de este año. El presidente Barack Obama abordó el tema el viernes por la tarde en la Casa Blanca.

El índice Standard & Poor's de 500 acciones bajó menos de un punto, a 1.377, mientras que el índice compuesto Nasdaq se elevó media unidad, a 2.896.

JC Penney reportó una pérdida cuantiosa que los analistas esperaban ya. Sus acciones cayeron 8%.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.