Anuncia Turkins Airlines nueva orden de cinco aviones A330

México, 5 Feb. (Notimex).- La firma Turkish Airlines elevó su pedido de aviones A330-300 a 38, tras concretar un pedido en firme de dos aeronaves adicionales y tres opciones, como parte de los planes crecimiento de la compañía turca.

“Esta nueva orden del A330 de Airbus refuerza nuestro compromiso con una familia de aviones que ya nos ayuda a alcanzar nuestros ambiciosos planes de expansión, de un modo rentable y sostenible”, dijo el consejero delegado de la aerolínea, Temel Kotil.

De acuerdo con un comunicado, el nuevo avión cubrirá rutas de media y larga distancia desde el hub de Turkish Airlines en Estambul, abarca entre 250 a 300 plazas e incluye variantes de carga, VIP y de transporte, así como una cisterna militar.

De acuerdo con Airbus, el A330 es una de las aeronaves más eficientes del mundo, con la mejor rentabilidad en su clase y con un promedio de disponibilidad por encima de 99 por ciento.

NTX/EDT/RMN


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.