Anuncia Nissan nuevo director de Finanzas para la región

México, 23 Ene. (Notimex).- Nissan Mexicana anunció que Roberto Delgado, quien fuera director de Finanzas Industriales para la empresa en el país, fue nombrado como director de Finanzas para México, Latinoamérica y el Caribe de la automotriz.

En un comunicado, la armadora dio a conocer que Delgado reportará de manera directa a José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, así como a Carlos Servín, recientemente nombrado vicepresidente de Finanzas para Nissan Américas.

Dentro de sus nuevas asignaciones, el directivo tendrá a su cargo todas las responsabilidades financieras de Nissan Mexicana, Nissan Latinoamérica y el Caribe, así como las operaciones de Manufactura (Monozukuri).

Roberto Delgado, quien cuenta con experiencia en áreas financieras como análisis de utilidades, contraloría y estrategia de negocios, entre otras, tiene estudios de maestría en Finanzas y un posgrado en Ventas y Mercadotecnia por parte del Tecnológico de Monterrey.

NTX/DDG/RMN


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.