Anuncia cadena de restaurantes de EUA su ingreso a México

Dallas, 28 Ene (Notimex).- Quiznos, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en sandwiches tostados, anunció hoy su expansión a México, con la apertura este año de sus primeros cinco establecimientos.

La empresa precisó en un comunicado que estableció un acuerdo con la compañía mexicana Quizmex S.A. de C.V., para abrir más de 150 restaurantes en todo el país en los próximos 10 años, con los primeros cinco en la Ciudad de México.

La asociación para el ingreso al mercado mexicano constituye la última de una serie de recientes expansiones internacionales de la compañía, que incluyen a Filipinas y la India.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad de expandir la marca” en México, dijo Kenneth Cutshaw, presidente internacional de la empresa.

La cadena surgió en 1981 como un pequeño restaurante en Denver, Colorado, donde mantiene su sede. La compañía se ha expandido a todo Estados Unidos y a unos 30 países alrededor del mundo.

NTX/FTD/AES/


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.