¿Antojo de un Twinkie? Ya se venden por eBay

En internet se están vendiendo Twinkies como manjares exquisitos.

Horas después que Hostess, fabricante de Twinkie, anunció el plan de cerrar sus puertas para siempre, la gente atestó las tiendas para llenar canastas con paquetes del esponjoso pastelito relleno de crema y de sus bocadillos hermanos: Ding Dongs, Ho Hos y Zingers.

A última hora del viernes y el sábado, los oportunistas tomaron los sitios web de eBay y Craigslist y comenzaron a comercializar su acopio entre coleccionistas caprichosos y amantes de la comida chatarra por cientos, y en algunos casos, por miles de dólares. Se trata de un rechoncho margen de ganancia, cuando uno considera que el precio de venta minorista por una caja de 10 Twinkies es de aproximadamente cinco dólares.

Greg Edmonds, de Sherman, Texas, está entre aquellos que creen que los Twinkies valen más ahora que Hostess Brands Inc. ha cerrado sus panaderías. El perdió su empleo como representante de ventas hace ocho meses, así que espera ganar algún dinero alimentando el apetito de fanáticos y conocedores del Twinkie.

Después de conducir por la ciudad el viernes durante un par de horas visitando tiendas, Edmonds terminó con 16 cajas de Twinkies y Ding Dongs. Comenzó a venderlas el sábado en eBay, anunciando tres cajas por un precio elevado de 300 dólares.

“Realmente podría dar uso al dinero extra ya que estoy desempleado”, dijo Edmonds, de 50 años. “Supongo que mejor los vendo bastante rápido porque no estoy seguro de cuánto vaya a durar esta novedad”, agregó.

Contrario a la creencia popular, los Twinkies no duran para siempre. La mayoría de los pastelitos comprados el viernes tienen fecha de caducidad para inicios de diciembre.

Si los compradores no muerden el anzuelo, Edmonds no está seguro de lo que hará con su abastecimiento. A él ni siquiera le gustan los Twinkies. “Aunque sí de vez en cuando me gusta comer un Ding Dong”, comentó.

Aunque Hostess está cerrando sus puertas, es posible que pudieran regresar al mercado Twinkies, Ding Dongs y Ho Hos. Ello debido a que Hostess planea vender sus marcas y otros activos a través de una subasta que sería supervisada por un juez federal de bancarrotas en Nueva York. Podrían emerger varios compradores potenciales para el Twinkie, particularmente con la reciente muestra de afecto hacia el producto.

Aquí un comercial del producto en México:


Y aquí un par de Estados Unidos:




También te puede interesar:


Cargando...
 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.