Dan de alta a cinco trabajadores de Pemex

México, 11 Feb. (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que fueron dados de alta cinco trabajadores que se encontraban hospitalizados en tres distintos nosocomios, a consecuencia de la explosión registrada el 31 de enero.

En su cuenta de Twitter, la paraestal detalló que se trata de Gonzalo Arturo Trujillo Serrano del hospital de Pemex en Picacho; Miriam Rivera Villegas, Benhur Antonio López Maldonado y Ma. De Lourdes Kennedy Ramos del hospital de Azcapotzalco; y Tomás Rivera Argüelles, del hospital Angeles de Interlomas.

Asimismo, dijo, continúan hospitalizados 12 trabajadores: cinco en Picacho, tres en Azcapotzalco, uno en el Ángeles del Pedregal y tres en el Ángeles Interlomas.

En el Hospital Central Sur de Petróleos Mexicanos están Nohemí Martínez Herrera, Martha Elena Camacho Clavel, Martina Sustersick Olvera, Anyra Yatzaret Torres Martínez y María Elizabeth Castrejon Mejía.

En el Hospital Central Norte de Petróleos Mexicanos están Arturo Cadena Castro, Dorian Yoana Hernández Mendoza y Javier Blas Villegas, mientras que en Ángeles de Interlomas se encuentran Maricela Guzmán Ruiz, Víctor Manuel Acosta Magallanes y Daneb Álvarez Guzmán, en tanto que en el Ángeles del Pedregal está hospitalizada Laura Cristina Vanegas Arriaga.

NTX/ILC/EVG


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.