Almirall cumple diez años en Italia y trabaja en nuevos lanzamientos

Farmacéutica

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La multinacional farmacéutica Almirall ha cumplido diez años en Italia, donde tiene una sede en Milán y más de 200 colaboradores, y ya está trabajando en el lanzamiento de nuevos productos en el país, según informa la compañía, con 13 filiales repartidas entre Europa, México y Canadá.

El director general de la filial en Italia, Javier García, ha calificado esta primera década de "muy satisfactoria" tanto por la penetración lograda por sus soluciones terapéuticas como por el crecimiento de la organización, que ha ofrecido medicamentos para alergias, migraña, reflujo gastroesofágico y dispepsia, entre otros.

Los retos para la próxima década pasan por potenciar las áreas de respiratorio y gastroenterología y lanzar medicamentos como aclidinio y linaclotida, para la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y el tratamiento del síndrome del intestino irritable con estreñimiento, respectivamente.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.