Afectados por las preferentes de La Coruña se concentrarán mañana ante el Banco de España

LA CORUÑA, 7 (EUROPA PRESS)

La Plataforma de Afectados de Preferentes y Subordinadas de La Coruña y comarca reanudarán esta semana sus acciones de protesta, con una concentración este martes, día 8, delante de la sede del Banco de España en la ciudad herculina "con motivo del anuncio de la expropiación de nuestros ahorros por parte del Gobierno", señalan en un comunicado.

Antes, este lunes, de 11.00 a 13.00 horas, miembros de la plataforma estarán en el Fórum Propolis, ubicado en la calle Barcelona, "para informar y ayudar a todos los afectados que lo soliciten".

Además, para el jueves día 10, han convocado una nueva concentración delante de la sede de Novagalicia Banco en la calle Rúa Nova.

Mientras, el sábado, día 12, celebrarán de 11.00 a 13.30 horas, una asamblea informativa en la asociación de vecinos de Os Anxos para abordar la posible creación de una asociación sin ánimo de lucro "para actuar por lo penal contra el banco", indican en relación a Novagalicia, así como para estudiar nuevas acciones de protesta.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.