Aeroméxico incorporará 19 aviones Boeing 787, pese a fallas

MÉXICO, D.F., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Grupo Aeroméxico, una de las aerolíneas más grandes de México, mantiene su decisión de incorporar 19 equipos Boeing 787 Dreamliner, a pesar de los problemas que en días recientes mostró la aeronave, "pues tiene absoluta confianza en la compañía Boeing y en todos sus productos".

A través de un comunicado, la empresa informó que a pesar de la recomendación de la Federal Aviation Administration (FAA) de los Estados Unidos para suspender temporalmente la operación de estos equipos, Aeroméxico mantienen los planes de entrega de los primeros equipos Boeing 787 a la flota de Aeroméxico durante el verano de este año.

La decisión de adquirir el Boeing 787 Dreamliner atiende al compromiso de Aeroméxico por mantener una de las flotas más modernas, seguras y eficientes a nivel mundial en beneficio de todos sus pasajeros y en apoyo al desarrollo de nuestro país, de acuerdo con el breve reporte.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.