Aeroméxico concreta compra de noventa Boeing 737

MÉXICO, D.F., noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Grupo Aeroméxico firmó ya el contrato de compra de hasta 90 aviones de cabina angosta Boeing 737 MAX que forma parte del paquete de 100 aviones anunciado el 25 de julio de este año.

En un comunicado, la compañía aérea especifica que 60 de esos equipos son en firme y los otros 30 todavía deberán ser reconfirmados.

Las nuevas aeronaves son parte de una nueva generación de equipos en su tipo, fabricadas para mejorar considerablemente las condiciones de viaje de los pasajeros por su renovada cabina que ofrece más comodidad y tecnología, por su espacio entre asientos, por los sistemas personales de entretenimiento "touch screen".

Ofrecen además, más espacio para equipaje de mano, iluminación interior con "Sky Interior", y reducen significativamente el costo de combustible y mantenimiento.

Grupo Aeroméxico confirma su intención de contar con una de las flotas más jóvenes en el mundo y como parte del anuncio realizado en julio pasado continúa avanzando para concretar la firma del contrato de compra de los aviones 787-9 Dreamliner que espera concretar en las próximas semanas.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.