Acuerdan México y España acciones para apoyar proyectos conjuntos

México, 16 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que México y España acordaron estar en plena comunicación y contacto para apoyar la inversión en proyectos conjuntos para el beneficio de ambas naciones.

La dependencia expuso en un comunicado que en el marco de una gira de trabajo que sostuvo el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, con el embajador de España, Manuel Alabart, se convino acciones conjuntas para apoyar los distintos sectores en el ámbito de comunicaciones y transportes.

“El encuentro fue una reunión de cortesía por el inicio de la nueva administración federal, en la que además comentaron informalmente algunos temas sobre la relación bilateral en términos generales y en materia de la Secretaría”, explicó.

Al encuentro asistieron el Ministro de Economía y Comercio de la Embajada española, Francisco Garzón y el subsecretario de Transportes de la SCT, Carlos Almada López.

NTX/EDT/TVA


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.