Acuerda Sonora Resources comprar activos de Yale Resources

México, 20 Feb. (Notimex).- Sonora Resources Corporation firmó un Contrato de Compraventa de Activos con Yale Resoruces LTD., para adquirir la totalidad de los derechos, títulos e intereses sobre y para los proyectos 2 Los Amoles y Los Amoles 3 Fracc.1 en Sonora.

De acuerdo con información publicada este miércoles en su portal de internet, la compañía de exploración minera y de desarrollo centrado en la adquisición y exploración de propiedades internacionales de oro y plata, detalló que la propiedad en cuestión consta de dos mil 166 hectáreas.

Según el convenio, firmado el pasado día 15, Yale hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para adquirir la titularidad de la propiedad de Los Amoles 4, que representa un adicional de cerca de dos mil 200 hectáreas adyacentes a la propiedad de Los Amoles 3.

La empresa reveló que se ha comprometido a comprar la propiedad de Yale mediante la emisión de un millón de acciones ordinarias restringidas y efectuar los pagos en efectivo por 200 mil dólares.

“La compañía ahora adquirirá una participación del ciento por ciento en la propiedad de Yale y cancelará el Contrato de Opción con fecha del 26 de noviembre de 2010”, agregó.

Señaló que de conformidad con el Contrato de Opción, Sonora habría tenido que incurrir en los gastos de exploración restantes y emitir también las 200 mil acciones ordinarias para adquirir 70 por ciento de interés indiviso beneficioso y legal en la propiedad.

NTX/EGL/ERH


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.