Actual administración hará de México destino atractivo a la inversión

México, 6 Feb. (Notimex).- El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, destacó que una de las prioridades de la actual administración es fomentar las inversiones en México, al hacer del país un destino atractivo para las empresas en el mundo.

Resaltó que el proyecto es dar un gran impulso a la inversiones, a fin de poder duplicar las cifras del sexenio pasado y mantener un promedio de alrededor de 30 mil millones de dólares anuales.

Durante el anuncio de la nueva planta de Jatco, de Nissan Group, el funcionario federal indicó que un factor para lograr esto es la integración de las cadenas de valor en el mercado global.

El secretario de Economía resaltó que México debe aprovechar la calidad de la mano de obra nacional, a fin de que estas cadenas de valor existan en los sectores industriales.

En este sentido, Guajardo Villarreal comentó que hay una serie de anuncios por parte de empresas para invertir en México, además de un gran interés por parte de los empresarios. NTX/RNN/EVG


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.